En la mente de Pedro Caixinha solo está ser campeón con Cruz Azul

Pedro Caixinha asegura que su prioridad es ser campeón con Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_si1zek5h
Adrian Macias/MEXSPORT
PEDRO CAIXINHA Cruz Azul coach during press conference, Torneo Clausura 2019 of the Liga BBVA Bancomer MX, at La Noria. <br><br> PEDRO CAIXINHA Director Técnico durante la Conferencia de prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria.

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que a pesar de la racha de ocho triunfos, la prioridad es aspirar a ganar todos los partidos que les restan en la temporada.“Si no podemos lidiar con eso, no estamos haciendo nada, la regularidad es importante para mí y lo logramos un poco tarde, pero tenemos una racha buena, pero, si no mantenemos la ambición y el buen trabajo, podemos caer en distracciones”, apuntó.

En rueda de prensa al finalizar la práctica con el equipo, mencionó que en la institución celeste sólo piensa en ganar y la ambición que tienen de ser campeones.

“Cada vez que entras en una fase eliminatoria, sólo puedes pensar en ganar, pero el trabajo, la ambición y la ilusión que tenemos no nos saca de onda para seguir persiguiendo ese trofeo que todos quieren”, dijo.

Expresó que van partido a partido y por el momento buscan terminar en el cuarto sitio de la clasificación general y la racha con la que llegan les da la motivación para pensar en ganar y ser campeones.

“Vamos por el cuarto lugar, sabemos que solo hay que pensar en ganar, y ganar es ser campeón de Liga; debemos pensar que esta racha nos da libertad, pensar en seguir ganando y salir campeón en la Liga”, indicó.

De su partido ante Lobos BUAP del próximo domingo en tierras poblanas, comentó que aún no han ganado nada y eso los mantiene en una calificación virtual y jugar con la misma humildad como lo han hecho con anteriores rivales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×