Estamos obligados a ganarle a Pumas: Pardo

El mediocampista del Toluca manifestó que ya no tienen margen de error en el Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_f0b09rbn

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca, Estado de México.- El mediocampista colombiano Felipe Pardo, manifestó que el Toluca está obligado a ganar ante Pumas, si quiere continuar con el sueño de meterse a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX.

“El partido pasado también era sin margen de error, teníamos que ganar o ganar (ante América) si queremos meternos a la liguilla. Va a ser un partido importante (contra Pumas), ellos ya no tienen nada porqué luchar y nosotros vamos a darlo todo, no va a ser fácil porque ellos están de local y van a querer mostrarse”, dijo ante la prensa.

De tal forma que el cafetero remarcó que los mexiquenses “estamos obligados y lo necesitamos, no hay de otra. Si queremos meternos tenemos que tirar la carne al asador y traernos los tres puntos” del partido de la jornada 16.

Toluca, que apenas tiene un triunfo de visitante en lo que va del certamen, cuenta con 21 unidades en el décimo puesto, a dos puntos de zona de liguilla, donde América y Puebla marcan el margen con 23 puntos en el séptimo y octavo peldaño.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×