Tigres y Rayados, definen un finalista en el Volcán

Con la mínima ventaja, los Rayados visitan a los Tigres en la vuelta de la Semifinal.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_vahz9bfa

Este sábado se miden en el duelo de vuelta de las Semifinales del Clausura 2019, los Tigres ante los Rayados, en un juego en el que los felinos no tendrán otra oportunidad si es que quieren caminar a la Final, y si es que buscan por fin dar un golpe de autoridad ante Monterrey.

El pasado miércoles, estas escuadras se midieron en el Gigante de Acero, en un encuentro en el que los de Diego Alonso lograron sacar la mínima ventaja con un tanto de Dorlan Pabón. Los de Ferretti no lograron hacer aquella noche un buen partido y tan la suerte no estuvo de su lado, que perdieron luego de un choque a Jesús Dueñas, quien fue a dar a un nosocomio.

Luego del duelo, el timonel brasileño explicó que estaba preocupado debido a que su equipo iría con la desventaja, pero no dio por finiquitada la serie.

Hace casi un mes, los Rayados despacharon en la Final de la Concachampions a los Tigres, por lo que en los últimos tiempos podría considerarse que el conjunto liderado por Funes Mori tiene una paridad.

Los Tigres tendrán como posible impulso emocional, que el histórico Osvaldo Batocletti recién falleció. Previo al cotejo podría ocurrir un homenaje en su honor.

En el torneo regular, Tigres sumó 37 puntos con 30 tantos a favor y 16 en contra. Rayados acumuló 20 unidades con 33 dianas a su favor y 21 encajados en su meta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×