Diego Alonso acepta que el primer tiempo les costo el partido

Alonso habló tras la derrota de Rayados ante Tigres, con lo que quedaron eliminados del certamen.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_tp7qev23

El director técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, aseguró que el desempeño de su equipo en la primera mitad terminó por afectarles ante los Tigres de la UANL, que a final de cuentas los eliminó de la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Monterrey se quedó en Semis, luego de haber jugado ante los felinos una cerrada serie.

“Sin duda que el primer tiempo no hicimos el partido que esperábamos, en el segundo hicimos más sobre de lo que habíamos hablado, nos pusimos más cerca del partido”, manifestó al término del encuentro.

Alonso alegó que en la primera parte sus jugadores tuvieron espacios en la cancha que no supieron aprovechar para hacerse presentes en el marcador y a su consideración, lograron la mitad del trabajo bien, porque habían defendido bien, pero en el ataque no eran inquietantes.

El timonel de los Rayados, rechazó que haya salido en el periodo inicial a defender la ventaja de 1-0 que habían conseguido en el partido de ida de las semifinales.

“¿Usted cree? Es su idea, quisimos hacerlo (atacar) y no lo pudimos hacer, queríamos atacar, nos salió mal, tuvimos un mal primer tiempo”, añadió en conferencia de prensa.

El sudamericano consideró que en la parte complementaria su equipo mejoró y logró jugadas inquietantes ante la portería de los Tigres, pero que lamentablemente no pudieron obtener el pase a la final.

CHECA EL RESUMEN DEL PARTIDO DE SEMIFINALES:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×