Giovani Dos Santos podría jugar en Brasil

Reportes desde Brasil indican que Gio interesa al Vasco da Gama.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ivf4nr9x
Kevork Djansezian/Getty Images
CARSON CA - AUGUST 9: Giovani Dos Santos #10 of the Los Angeles Galaxy acknowledges cheers from fans as he makes his MLS debut before the start of soccer match between Los Angeles Galaxy and Seattle Sounders at StubHub Center August 9, 2015, in Carson, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien se encuentra sin equipo, podría jugar en Brasil en la actual temporada, por un interés del Vasco da Gama, quien vería en el azteca a un buen elemento para sumar a sus filas.

Medios en Brasil, destacan que el equipo que monitorea a jugadores, ha puesto la mira en Gio, quien se encuentra trabajando en México para mantener el aspecto físico. El mayor de los Dos Santos no juega desde el 28 de octubre del 2018 .

Gio se quedó sin equipo, luego de que una diferencia contractual con el Galaxy de Los Ángeles, de la MLS, lo dejará libre.

Aunque se han reportando acercamientos con escuadras de la Liga MX, e inclusive de la Liga de China, Gio aún sigue sin equipo, y el Vasco da Gama, que se encuentra por un mal momento en su torneo, podría darle la vuelta a Gio, al futbol profesional.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×