¡Pumas es campeón Sub- 17!

El conjunto Auriazul derrotó al Atlas en la Gran Final de la categoría

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ur6g1jt5

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Rugido feroz! Los Pumas derrotaron 4-1 a Atlas para un global de 7-4 y así proclamarse campeón del Clausura 2019 de la Liga MX Sub 17 en el estadio Olímpico Universitario.

En el partido de “vuelta” de la final del certamen juvenil, Héctor Sánchez, al minuto 27, Emanuel Montejano (29) y doblete de Jorge Francisco Lumbreras (70 y 95) dieron el triunfo a Pumas. Mientras que Jairo Ezequiel Mungaray al minuto 66 marcó por la visita, por la que Alonso Ramírez falló un penalti.

Luego del 3-3 en la “ida”, ambos equipos partían de cero, los “felinos” con la ventaja de jugar en casa y con dos goles en menos de cinco minutos, de Sánchez y Montejano antes de cumplirse la primera media hora de juego, adelantaron a Pumas.

Los rojinegros buscaron reaccionar y estuvieron cerca, pero Alonso Ramírez falló un penalti que atajó de gran manera Leonardo Tapia antes de culminar el primer tiempo; ya en el complemento, Mungaray acercó a la visita.

Pero poco les duró el gusto, pues al minuto 70 apareció Lumbreras para marcar el tercero de Pumas. Atlas lo intentó, pero Tapia, uno de los héroes de su equipo, siempre estuvo atento, mientras que el propio Lumbreras acabó con las aspiraciones de su rival y con su gol comenzó la celebración del título de Pumas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×