En Toluca exhortan al equipo a realizar un gran papel en el Apertura 2019

La directiva de los Diablos quieren que los jugadores den el máximo esfuerzo individual y colectivo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9lziwnpv

El título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es prácticamente una exigencia y obligación para Toluca, aseguraron Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo de Administración del club, y Francisco Suinaga, presidente.

En el marco de los festejos por los 60 años de que la familia Díez maneja los destinos del club, Díez Morodo pidió el título y buscar ser el más ganador del balompié azteca por el prestigio y la historia de los “Diablos Rojos”.

“Les solicito el máximo esfuerzo individual y colectivo para alcanzar un nuevo título, con el único objetivo de convertirnos en el equipo más triunfador para orgullo de la ciudad, de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y de su afición”, dijo.

Tras recordar que a seis décadas de que Nemesio Díez adquiriera al equipo y ahora sea él quien dé continuidad a su legado, Valentín Díez confió en que el certamen que está por iniciar sea exitoso para el Toluca y puedan celebrar otro título.

“Por todo lo expresado, en este torneo que está por iniciar, el Apertura 2019 de la Liga MX, el compromiso es uno: vamos juntos por la corona y a seguir conquistando más campeonatos por nuestros Diablos Rojos, y que viva el Toluca”.

A su vez, Francisco Suinaga resaltó que la exigencia para el conjunto mexiquense como en cada torneo es el campeonato, el cual espera conseguir y lograr la undécima estrella para Toluca.

“Ya cumplimos los 100 años del club, pero han sido 60 años al frente con muchos logros. Siempre la exigencia es el título, siempre hay que competir, hay que estar en liguilla y ya obviamente el campeonato número 11 es más que exigido cada seis meses”.

Finalmente, confirmó que el cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe tendrá dos refuerzos para el certamen, un volante por izquierda y un defensa central que llegarán del extranjero, “la negociación ya está, solo ver cuándo pueden viajar y presentarse”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×