Herrera compara caso de Lainez con Edson

Herrera cree que la partida de Edson sería en el momento justo, contrario a lo que cree de Lainez.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_rlq0tnc4
HECTOR VIVAS/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 14: Edson Alvarez #4 of America struggles for the ball with Milton Caraglio #9 of Cruz Azul during the 14th round match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on April 14, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El entrenador Miguel Herrera indicó que el momento en el que Edson Álvarez se estaría yendo al futbol de Europa, es el más óptimo, y recordó que en relación al caso de Diego Lainez, él y su familia se apresuraron al elegir marcharse para el Real Betis.

Retomando el tema de Lainez, abundó en que, “creo que pudo haberse quedado un poco más y como titular en el equipo. Creo que la familia lo orilló, pero es normal”.

Miguel Herrera explicó que a su parecer el nivel y la exigencia en España es “distinta”, y comparó que el Ajax al cual estaría llegando Álvarez, es un “equipo de formación”. Sostuvo que en el momento de su eventual partida, Álvarez está mejor, pues es titular con el América y la Selección Mexicana, además de que salió campeón con el equipo azulcrema y con la Selección Azteca en la Copa Oro.

Edson estaría partiendo al futbol de Holanda en próximas fechas si es que las partes se ponen de acuerdo, que de acuerdo a reportes, son sólo detalles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×