Buffon escuchó interés de Boca Juniors

Boca Juniors ya habló con Gianluigi Buffon; irán por él en el verano

Azteca Deportes
KAL|0_ri9wl242
Tullio M. Puglia/Getty Images
TURIN, ITALY - APRIL 15: Gianluigi Buffon goalkeeper of Juventus greets supporters after winning the serie A match between Juventus and UC Sampdoria at Allianz Stadium on April 15, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Tullio M. Puglia/Getty Images)

A los 40 años, la leyenda italiana Gianluigi Buffon podría jugar por primera vez en 23 años de carrera como profesional fuera de Italia, debido a un franco interés de Boca Juniors, que anhela ficharlo en el verano.

En Boca no están satisfechos en lo que ofrece Agustín Rossi y Javier Bustillos bajo los tres palos, por lo que han estudiado la posibilidad de fichar a Buffon, con quien ya tuvieron un acercamiento para hacerle saber que en el cuadro que presume de 32 títulos en Argentina, irá por él.

Guillermo Barros Schelotto, timonel del cuadro argentino indicó para Radio Continental, que el interés ya le fue notificado al italiano, pero que será hasta finales de mayo cuando se pondrán a negociar con la Juventus, escuadra en la que Buffon ha estado desde el 2001.

“Angelici (presidente de Boca Juniors) me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato”, relató el entrenador.

De llegar a un acuerdo, el equipo Xeneize debería de desembolsar 2 millones de euros, que de acuerdo a Transfermarkt, es el precio del arquero desde 2015.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×