Juventus quiere jugadores de Real Madrid, Chelsea, Liverpool y otros grandes clubes.

La Juventus buscaría hacer un equipazo de cara a la próxima temporada con elementos de grandes clubes.

Azteca Deportes
KAL|0_wp5tjes7

La Juventus de Turín no piensa dejar la cima de la Serie A para la próxima temporada y busca destacar en Champions League, por lo que planea renovar de manera importante el equipo, trayendo jugadores del Manchester United, Chelsea y hasta del Real Madrid.

Ante la amenaza de equipos importantes como Napoli, Inter, Milán y la Roma, el conjunto campeón tiene en el radar a un eventual campeón de Champions League, Mateo Kovacic quien sería robado del Real Madrid ofreciéndole un lugar en el cuadro titular del equipazo que se busca armar.

Para la portería, la escuadra anhela a Mattia Perin, de 25 años que pertenece al Genoa; el guardameta tomaría el lugar vacante de Buffon, por lo que tendrá una responsabilidad alta.

Quieren además al italiano de 28 años Matteo Darmian del Manchester United, así como a José María Giménez del Atlético de Madrid.

De acuerdo a Corriere dello Sport, inclusive quieren a Emre Can, quien ya no continuaría con el Liverpool, por lo que tras su participación en la Final de Champions League, podría llegar a un acuerdo con la ‘Vecchia Signora’.

Negociarán también con el Bayern la compra definitiva de Douglas Costa y apuntan a traer de vuelta a Álvaro Morata, quien en el Chelsea no encontró la continuidad que se pensaba.

Este hipotético Juventus competiría de tú a tú en Italia y en Europa si es que logran armar este equipo.

KAL|0_wp5tjes7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×