¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
América es un equipo más: Vilar

América es un equipo más: Vilar

ENVIAR
América es un equipo más: Vilar

América es un equipo más: Vilar

El arquero se encargó de calentar el duelo Águilas-Monarcas del fin de semana

Morelia, Michoacán.-Federico Vilar, arquero de Monarcas, no dejó pasar la oportunidad para emitir su particular punto de opinión sobre el siguiente rival del equipo michoacano en la Liga, el América: “Es un equipo más”.

Vilar recordó que, efectivamente, las Águilas son un equipo que genera expectativas en cualquier lugar donde se presente; sin embargo, Monarcas antepone el futbol que deberán mostrar en el Estadio Azteca el sábado.

“Es un rival más, odiado por algunos. Es un equipo importante, de jerarquía, al cual debemos de enfrentar con nuestro mejor futbol para poder ganarles”, agregó el guardameta argentino.

El meta de Monarcas conoce bien al estratega azulcrema, Miguel Herrera, quien lo dirigió en Atlante, y por lo mismo, se atreve a asegurar que desde su llegada al Nido, el conjunto de Coapa ha mostrado una cara mucho más ofensiva.

“Año tras año cuentan con jugadores de jerarquía. De la mano de Miguel Herrera es un equipo ofensivo y están pasando un buen momento, pero nosotros queremos esos tres puntos y tenemos que demostrarlo en el campo de juego”, finalizó.

 

Azteca Deportes

 

Comentarios

Más deportes