¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
América es más importante: Sambueza

América es más importante: Sambueza

ENVIAR
América es más importante: Sambueza

América es más importante: Sambueza

El argentino ya está preparado para disputar el Clásico ante Chivas

México. Rubens Sambueza ya palpita su primer Clásico del futbol mexicano el próximo sábado, cuando América recibirá a Chivas. El argentino, quien disputó el River Plate-Boca Juniors en su país, sabe lo que significa esta histórica rivalidad, y dijo que ambos equipos tienen un prestigio que defender.

 

“Los dos son clubes muy importantes, obviamente el América más que Chivas, pero en los clásicos no importa quién viene bien y quién mal, son partidos distintos, que se juegan muchas cosas, el orgullo, poder ganar en casa y sacar tres puntos para seguir en la pelea", concluyó.

 

El mediocampista argentino espera ser la diferencia para que América supere al Guadalajara el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca y se encamine a la disputa de la Liguilla.

 

“Estoy muy entusiasmado de poder jugar, tengo muchas ganas de hacer bien las cosas porque es el partido que todos van a estar mirando. Estoy muy contento de poder estar aquí y poder disputar este tipo de partidos”.

 

Sambueza ha dejado atrás las críticas que despertó su fichaje por las Águilas y ha cumplido en la cancha con la apuesta que hizo el técnico Miguel Herrera por su llegada a Coapa como uno de los refuerzos para este torneo, y ahora desea brillar ante Chivas.

 

“Se viene un partido especial que quiero ganar, pero no para callar bocas, no me interesa callarle la boca a nadie. Yo hago mi trabajo para el club que confió en mí y eso quiero demostrárselos en el terreno de juego, pero a ellos”, concluyó.

Comentarios

Más deportes