¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
América gana en su aniversario

América gana en su aniversario

ENVIAR
América gana en su aniversario

América gana en su aniversario

El cuadro azulcrema se impuso a Toluca en amistoso a puerta cerrada

México.  Con un partido amistoso celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, América festejó su 96 aniversario y lo hizo a lo grande con una victoria 2-1 sobre Toluca. Las Águilas aprovecharon que su partido de esta semana ante Puebla se pospuso para no perder ritmo y enfrentar a los Diablos Rojos.

 

De inicio, Miguel Herrera probó a nuevos jugadores en su alineación titular. Hugo González se mantuvo como portero titular, mientras que la línea de cinco defensores la ocuparon Paul Aguilar, Patricio Treviño, Juan Carlos Valenzuela, Erik Pimentel y José María Cárdenas. En la media cancha estuvieron Juan Carlos Medina, Daniel Montenegro y Rubens Sambueza, y adelante Raúl Jiménez y Antonio López.

 

Antes del final del primer tiempo llegó el primer gol del partido. Daniel Montenegro cobró un tiro libre afuera del área para abrir el marcador en Coapa y adelantar a los locales, que no tuvieron el apoyo de su público.

 

Al iniciar el complemento cayó el empate de Toluca, pero Raúl Jiménez le devolvió la ventaja a América con un remate con la cabeza tras un centro de Miguel Layún. El marcador se mantuvo 2-1 hasta el silbatazo final y los azulcrema celebraron su aniversario con triunfo en amistoso.

 

Comentarios

Más deportes