¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
América está para soñar: Diego Reyes

América está para soñar: Diego Reyes

ENVIAR
América está para soñar: Diego Reyes

América está para soñar: Diego Reyes

Reyes aseguró que con el Maza, las Águilas están para soñar con el título

México.- Un equipo de ensueño. Así ha catalogado al América su joven defensa central Diego Reyes, quien con la llegada de Francisco Javier Rodríguez, aceptó que las Águilas del América deberían de estar en los primeros planos, además de que él a nivel personal debería crecer mucho previo su viaje a Portugal.

 

“Se ha armado un buen equipo, creo que está para soñar, para conseguir cosas importantes. Pero bueno, para eso tenemos que trabajar muchísimo y paso a paso con mucha humildad”, dijo Reyes luego de la práctica donde América se prepara para su duelo ante Monterrey.

 

En cuanto al aprendizaje que tendrá Diego Reyes los próximos seis meses, antes de ir con el Porto, el central mexicano se dijo contento por quienes lo rodearan, “Voy a tener al lado de mí a tres defensas con profesionalismo y una experiencia importante. Aquivaldo, ‘Topo’ y ‘Maza’ y a tratar de aprenderles lo más posible. Todavía soy joven y tengo mucho que aprender”.

 

En cuanto a la adaptación que podría tener el ‘Maza’ por el poco tiempo que tendrá para reportar con el club, Reyes consideró que no habrá problema ya que ha jugado junto a él en Selección Nacional, “Me tocó convivir con él en la última concentración de la Selección y es una buena persona y esperemos que venga a aportar bastante al equipo para conseguir el campeonato que es lo más importante”.

Comentarios

Más deportes