¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
A ganar como sea: Diego Reyes

A ganar como sea: Diego Reyes

ENVIAR
A ganar como sea: Diego Reyes

A ganar como sea: Diego Reyes

América no conoce la victoria vs Cruz Azul hace cinco juegos

México.- Un día después de portar el gafete de Capitán en Neza para el duelo por la Copa MX, Diego Reyes tomó los micrófonos de Coapa para hablar de cara a lo que podría ser su último duelo ante Cruz Azul antes de ir a jugar a Portugal.

 

“Es importante ganar como sea, no nos importa golear, ojalá y podamos golear a Cruz Azul. Debemos ser más contundentes que inteligentes, pero lo importante son los tres puntos. Me siento contento de poder regresar con el equipo y aportar lo mucho o poco que pueda hacerlo, estoy listo para apoyar al equipo para conseguir la victoria este sábado” indicó el central del América.

 

Para Reyes el duelo cobra más importancia ya que desde que debutó con el América nunca ha podido derrotar a Cruz Azul cuando ha tenido presencia en la cancha, aunque aseguró que no piensa en esa racha, “Las paternidades no juegan, cada partido es diferente y lo que cuenta será lo que pase este sábado”.

 

Quien también tomó la palabra fue Adrián Aldrete, quien se manifestó sobre los actos violentos ocurridos ayer en Neza, “Eso está siempre (decir no a la violencia), sobre todo por las familias que entren al estadio”.

 

Sobre el regreso de los elementos que estaban o suspendidos o lesionados, Aldrete aseguró que para el duelo ante La Máquina era fundamental tenerlos disponibles, “Es importante que jugadores como Diego Reyes y Rubens Sambueza estén listos para el juego”.

Comentarios

Más deportes