¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
América es favorito: Hobbit

América es favorito: Hobbit

ENVIAR
América es favorito: Hobbit

América es favorito: Hobbit

Christian Bermúdez consideró fundamental la recuperación de Rubens Sambueza

Ciudad de México.- La localía es el arma que habrá que utilizar a favor al enfrentar a Pumas, considera Christian “El hobbit” Bermúdez.

 

"Sí (es favorito América), porque estamos en casa y tenemos que hacerlo valer", indicó el número 18 de las Águilas.

 

Lo que no debe de perder de vista Bermúdez es que América no ha podido sacar los tres puntos del Azteca desde el 2 de marzo cuando venció 3-0 a Cruz Azul. Tanto en Liga MX como en la Copa MX registra cuatro empates desde entonces.

 

El atacante americanista, dijo que "a pesar de los empates, creo que somos la mejor defensiva y estamos muy motivados y conscientes de que podemos obtener el pase a la liguilla si ganamos el partido".

 

Christian Bermúdez consideró fundamental la recuperación de Rubens Sambueza y desconoce si el técnico Miguel Herrera lo alineará desde el inicio este sábado.

 

"Estamos con plantel completo y eso nos va a beneficiar", refirió “El Hobbit”.

 

Por su parte, Christian Benítez salió con un pequeño golpe en un muslo y se espera esté listo para el juego del sábado ante Pumas.

 

Los Seleccionados Aztecas que jugaron ayer en San Francisco entrenaron (hoy) por la mañana a puerta cerrada en Coapa. Diego Reyes, Raúl Jiménez, Francisco Javier Rodríguez y Jesús Molina no presentan inconvenientes de salud.

Comentarios

Más deportes