¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
A cerrar heridas: Domínguez

A cerrar heridas: Domínguez

ENVIAR
A cerrar heridas: Domínguez

A cerrar heridas: Domínguez

El Cata Domínguez aceptó que aún duelen las eliminaciones ante Monarcas

México.- Dos Liguillas eliminado por Monarcas, una de ellas con un lamentable episodio de violencia, son huellas que dejaron marca profunda en Cruz Azul. Pero para Julio César Domínguez, todo eso quedará en el pasado ya que la madurez que tiene el equipo los hará superar ese amargo recuerdo.

 

“La verdad que sí quedan (cicatrices), queda uno triste por cómo perdimos y los problemas que tuvimos. Hay que tratar de olvidar el pasado, nosotros estamos ahorita viviendo el presente y vamos a tratar de mañana hacer un buen partido”, indicó el ‘Cata’ quien estuvo presente en ambas eliminaciones.

 

Además, el defensor celeste hizo un llamado de atención a sus compañeros ya que desde su punto de vista, las eliminaciones ante Monarcas también han sido mucho por su culpa, “Son dos Liguillas donde nos ha sacado Monarcas, a veces por errores que hemos cometido nosotros hemos ido con ventaja y luego hecho errores”.

 

Sin embargo, para el ‘Cata’, la diferencia de aquellos equipos cementeros vienen a nivel mental donde ahora son más serenos, “La madurez nos ha llegado bien ahorita. Uno cuando va perdiendo se vuelve loco, ese día (en Morelia) se metió un aficionado y uno nunca sabe lo que puede traer, y nos calentamos”.

Comentarios

Más deportes