¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Admiro a Cuauhtémoc Blanco: ‘Riflecito’ Andrade

Admiro a Cuauhtémoc Blanco: ‘Riflecito’ Andrade

ENVIAR
Admiro a Cuauhtémoc Blanco: ‘Riflecito’ Andrade

Admiro a Cuauhtémoc Blanco: ‘Riflecito’ Andrade

El refuerzo colombiano del América quiere emular los logros de Cuauhtémoc Blanco

Ciudad de México.- El volante colombiano que llega como refuerzo al América, Andrés Andrade, confesó sentir admiración por el ídolo de la afición azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, a quien buscará imitar en su paso por el Campeón del futbol mexicano.

 

“Siempre he admirado mucho a Cuauhtémoc Blanco, era un jugador de carácter. Estoy contento por llegar al América, se escucha ese nombre y uno piensa de inmediato en un equipo grande que aspira a cosas grandes.

 

“Es un sueño hecho realidad para mi salir del futbol colombiano y llegar al balompié mexicano, siempre es una ilusión poder ir a un equipo grande”, señaló el apodado ‘Riflecito’ en entrevista para ESPN.

 

Andrade dijo que se adaptará a todo lo que le pida el técnico Miguel Herrera, y corregir en el terreno de juego todo lo que el ‘Piojo’ considere que es en pro del equipo.

 

“(Herrera) Me dijo que es un técnico estricto, que busca llegar a la perfección, al igual que a mi. Él siempre habla de frente y nunca esconde nada, que si me tiene que regañar o hablar fuerte lo hará.

 

“Me comprometo a entregarme a tope con el América, no escatimaré en esfuerzo. Me comprometo a hacerle caso al ‘Profe’ y todo lo que se me pida dentro de la cancha, lo haré”, aseguró el ‘Riflecito’.

 

Azteca Deportes

Comentarios

Más deportes