¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Achille Emana viene a romperla: Representante

Achille Emana viene a romperla: Representante

ENVIAR
Achille Emana viene a romperla: Representante

Achille Emana viene a romperla: Representante

El agente del camerunés, José Pablo Varela, asegura que Emana triunfará en México

Ciudad de México.- Se le encuentra en el lobby del hotel, sentado, reposando. Amable, con acento español, José Pablo Varela, representante de Achille Emana, charla en cortito.

 

El futbolista no quiere aparecer ante las cámaras. Por eso obtuvimos algunas impresiones de su persona más cercana, del hombre que ha negociado con Cruz Azul y prácticamente ha arreglado todo para que el camerunés vista la playera celeste los próximos dos años.

 

De entrada, La Pantera no viene de vacaciones...

 

“Creíamos que era una acción muy buena para Achille, él viene con muchísimas ganas de romperla como se dice por aquí. No viene como ninguna estrella”, sentencia Varela.

 

Emana es definido como una tranquila, que no dará de qué hablar en temas extracancha.

 

“Él es un tipo que no creo que lo verán en salas de fiestas, ni sitios así. Estará en su casa o en el cine, o sea que es un tío no muy normal”.

 

Achille tenía distintas ofertas, pero se decidió por la mexicana.  “España, Bélgica y Grecia. La referencia que teníamos del club era buena, del país magnífica”, comparte su representante, quien visualiza a Emana muchos años con los de La Noria.

 

“Si, cuando esté empezando el segundo y la cosa funciona, lo normal si la cosa va bien, va bien para las dos partes”.

 

De esa manera la Pantera se refugia en su guarida, ya está firmado, aunque no se le ha visto ni para comer en el hotel de concentración celeste...

 

Con información de Felipe Morales

Azteca Deportes

Comentarios

Más deportes