¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
A Herrera le gusta el morbo: Rafa Márquez

A Herrera le gusta el morbo: Rafa Márquez

ENVIAR
A Herrera le gusta el morbo: Rafa Márquez

A Herrera le gusta el morbo: Rafa Márquez

La superioridad de América sobre todos los equipos la reconoce el delantero de Chivas

Ciudad de México.- El jugador de Chivas que más ha aportado a la cuota goleadora del equipo es Rafael Márquez Lugo con cuatro tantos en 653 minutos pero sólo han servido para tres puntos de los ocho conseguidos y se enfrentan a América este sábado que es el primero general, primero en diferencia goleadora en lo que va del 2013 y el que más partidos ha ganado desde enero. Para Rafael Márquez Lugo son 90 minutos para borrar todas las estadísticas.

 

"Al final es nuestra posición, no venimos de ser campeones, ni estamos de súper líderes. El rival por más débil que parezca se merece un respeto, desde mi punto de vista, así me enseñaron a mí. Si ellos quieren opinar diferente está bien, han hecho un excelente torneo, Miguel Herrera también, es un gran técnico, y sé lo que dice lo hace para prender el ambiente, está bien, es parte del Clásico para que la gente se prenda y se genere algo de morbo que a veces es bueno.

 

"Sería un grave error creer que por las estadísticas ellos nos pueden pasar por encima, si así lo quieren ver, allá ellos, pero se pueden llevar una sorpresa. Conociendo a Miguel y la seriedad de los jugadores de América no creo que estén muy confiados, al contrario, te puedo asegurar que están trabajando muy fuerte para vencernos, Chivas merece un respeto más allá de que en este momento estemos mal. Yo les reconozco que juegan bien, pero de eso a tener miedo, para nada, es un deporte nada más.

 

"Este partido puede ser un parte aguas, nos puede catapultar para tener un buen cierre de torneo y alejarnos del tema porcentual más allá de pensar en una remota Liguilla que se ve prácticamente imposible".

 

El resto del calendario para el Rebaño Sagrado: América, Pachuca, Morelia, Pumas, Monterrey, y contra Santos en juego pendiente de la fecha1), es decir 18 puntos por disputar, y tendría que ganar la mayoría para aspirar por lo menos al octavo lugar, que ahora mismo le pertenece a Querétaro con 19 puntos después de 12 fechas.

Comentarios

Más deportes