¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
A Chivas no llega cualquiera: Jair Pereira

A Chivas no llega cualquiera: Jair Pereira

ENVIAR
A Chivas no llega cualquiera: Jair Pereira

A Chivas no llega cualquiera: Jair Pereira

Jair Pereira espera que Chivas será una de las defensas más sólidas del campeonato

México.- Recién presentado con las Chivas del Guadalajara, Jair Pereira aseguró que ya conoce los objetivos del equipo para la próximo temporada y en lo que a él y a la defensa rojiblanca concierne, el objetivo para el Clausura 2014 está bien claro: ser la defensa más sólida del campeonato.

 

“A Chivas no llega cualquier jugador, llegan los que están preparados y la directiva piensa que van a ser lo mejor para el equipo, eso te produce emoción y ganas de integrarte al plantel. Tenemos metas y objetivos muy claros, trataremos que Chivas sea una de las defensas más sólidas del torneo” comentó Pereira en su primera entrevista para la página web del ‘rebaño sagrado’.

 

Y a pesar de que a Cruz Azul siempre le tendrá un gran cariño, Pereira no dudó en mandar un mensaje a la afición de Chivas quien no se debe de preocupar por el compromiso del defensor, “Yo vengo a  aportar experiencia, a tratar de refrescar esa parte que quiere  el profe Real. Dentro de la cancha siempre voy a sudar la camiseta como se debe, a respetarla y a defender los colores, ahora pertenezco a Chivas y jugaré a muerte”.

Comentarios

Más deportes