¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Alan Pulido cerca de renovar con Tigres

Alan Pulido cerca de renovar con Tigres

ENVIAR
Alan Pulido cerca de renovar con Tigres

Alan Pulido cerca de renovar con Tigres

Pulido es uno de los delanteros contendientes a integrar la Selección Azteca

México. Alan Pulido estaría cerca de renovar contrato con Tigres, pues desde diciembre del 2013 han entrado en una negociación y todo parece indicar que Pulido seguirá siendo felino. Su representante, Mauricio García se ha reunido con la directiva para llegar a un acuerdo.

 

Pulido se adueñó de la titularidad después de que el argentino, Emanuel Villa se lesionará. El atacante le llenó el ojo al técnico, Ricardo Ferretti y sus buenas actuaciones lo tienen disputando una posición en el combinado de la Selección Azteca.

 

Varios equipos del torneo local tienen su mira puesta en el jugador de 23 años. Sin embargo, Tigres no piensa dejar en libertad a su joya a menos de que un equipo europeo lo compre, según rumores dos equipos italianos estarían interesados en contratar los servicios de Pulido.

 

Pulido anotó nueve goles en el Apertura 2013, es el actual líder de goleo de la Copa MX con cinco tantos y en el Clausura 2014 tiene dos dianas. Sin duda es de los mejores delanteros mexicanos del momento.

Comentarios

Más deportes