¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Toluca amanecerá como líder

Toluca amanecerá como líder

ENVIAR
Toluca amanecerá como líder

Toluca amanecerá como líder

Pablo Velázquez se reencontró con el gol

Querétaro.- Por un gol más que Cruz Azul, que mañana juega contra Xolos, duelo que vivirás por aztecadeportes.com, Toluca es líder momentáneo del Clausura 2014 gracias a dos goles de los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

 

En el primer tiempo, el partido se mantuvo en una tónica de peleas individuales que no traducía espectáculo para el respetable que incluso llegó a chiflar pidiendo jugadas de peligro en las áreas. Así pasaron los primeros 45 minutos de la semana 11 del torneo.

 

Pero como viene siendo una costumbre del cuadro que comanda Ignacio Ambriz, la condición física no dio para más después de una hora de perseguir marcas, quitar balones para de nuevo sacárselo de los pies al rival, Pablo Velázquez encaminó la victoria del visitante.

 

Luego de hacer cinco goles en las primeras siete jornadas, el campeón goleador se secó y fue hasta esta fecha número 11 cuando Pablo Velázquez volvió a festejar con abrazo de gol. A balón parado, el paraguayo se desprendió de su marcador, pegajoso, y cabeceó contra pierna a la trayectoria que realizó el arquero Miguel Fraga.

 

Tan sólo cuatro minutos después, Edy Brambila puso el 2-0. En una jugada donde volvió a participar el seleccionado nacional, Miguel Ponce, el Toluca puso cifras definitivas para situarse en la cima de la tabla general y la próxima semana visita Cancún. Por su parte, Querétaro será el huésped en el Universitario de Tigres.

Comentarios

Más deportes