¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Atlas hunde a Veracruz en el descenso

Atlas hunde a Veracruz en el descenso

ENVIAR
Atlas hunde a Veracruz en el descenso

Atlas hunde a Veracruz en el descenso

Atlas mandó a Veracruz al sitio 17 de la tabla del descenso

Veracruz.- La efectividad de Atlas fue el factor principal del partido. Con un ambiente de tensión se jugó el partido entre dos inmiscuidos por tratar de mantener la categoría y fue el Atlas quien salió con una sonrisa del Estadio Luis Pirata Fuente porque Veracruz no cristalizó ninguno de los 15 disparos que realizó.

 

Los Rojinegros avisaron temprano que iban con todo por los tres puntos, que podrían ser la diferencia al final del torneo cuando se decida quien se va al averno del Ascenso. A los 23 minutos del juego, Maikon Leite cerró la pinza para darle el gol al Atlas y tranquilidad a Tomás Boy.

 

Los embates de Veracruz eran con más corazón que con jugadas en toques consecutivos, característica de los equipos de José Luis Sánchez Solá. El visitante todavía le ayudó al local con la doble tarjeta amarilla de Sergio Ponce, pero ni así complicaron al arquero Federico Vilar.  Ambas escuadras terminaron con 10 hombres, luego de la expulsión de Carlos Cárdenas.

 

Atlas subió al lugar 16 en la tabla del descenso y mandó al 17 a Veracruz. Atlante tratará de escalar mañana cuando visite Ciudad Universitaria. Y la próxima semana, Veracruz se hospeda en la Ciudad de México para enfrentar al América y Atlas choca contra su odiado rival, Chivas.

Comentarios

Más deportes