¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Chiapas y América se conforman con el empate

Chiapas y América se conforman con el empate

ENVIAR
Chiapas y América se conforman con el empate

Chiapas y América se conforman con el empate

Las Águilas logran su primera igualada del torneo; Jaguares pierde dos veces la ventaja

Tuxtla Gutiérrez, México.- Chiapas y América se conformaron con el empate en el Estadio Zoque. Ambos equipos perdieron intensidad en el lapso complementario y firmaron la igualada en el cierre sabatino de la Jornada 11 del Clausura 2014.

 

Jaguares tuvo la ventaja en dos oportunidades y la dejó escapar. Primero, tras un potente disparo de Lucas Viatri que pegó en el poste y se fue al fondo de las redes del guardameta azulcrema, Moisés Muñoz.

 

Pero las Águilas lograron igualar por primera ocasión justo antes del término del lapso inicial, cuando el central paraguayo Pablo Aguilar remató de cabeza correctamente un centro por izquierda de Rubens Sambueza.

 

Comenzando la segunda mitad, Jaguares se animó nuevamente, y Félix Araujo contribuyó con su tanto, luego de un servicio preciso por derecha de David Toledo, que pasó la marca de Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela.

 

Minutos más tarde, el ‘Topo’ Valenzuela pudo sacarse la espina de dicha falla en la marca, y con el tercer tanto de cabeza del partido puso cifras definitivas al marcador en Tuxtla Gutiérrez.

 

América firmó de esta manera su primer empate del torneo y llegó a 16 unidades, y es quinto en la general, mientras que Chiapas tiene ahora 13 puntos, en la undécima posición de la tabla general del certamen.

 

Azteca Deportes

Comentarios

Más deportes