¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Monarcas incrementa la crisis de Monterrey

Monarcas incrementa la crisis de Monterrey

ENVIAR
Monarcas incrementa la crisis de Monterrey

Monarcas incrementa la crisis de Monterrey

El multicampeón del futbol mexicano, Carlos Morales realizó un golazo

Nuevo León.- Carlos Adrián Morales hizo un golazo ante Monterrey para meter a Monarcas dentro de los primeros ocho lugares del torneo, por su parte Rayados acompaña en el sótano general a Veracruz con nueve puntos tras 11 fechas disputadas.

 

En un juego sin mayores acciones vibrantes, el cuadro que ahora dirige Ángel David Comizzo, Monarcas sacó tres puntos del Tecnológico de Monterrey, donde los aficionados regios vieron el tercer descalabro consecutivo de su equipo. Monterrey no gana en su casa desde el 3-1 a Querétaro en la jornada 3 de este Clausura 2014.

 

A media hora del final, el cuatro veces campeón del futbol mexicano con cuatro equipos distintos, uno de ellos Monarcas, Carlos Morales le pegó con un tubo en un tiro libre en los linderos del área y Jonathan Orozco alcanzó a rozar el balón pero insuficiente para evitar la caída de su marco.

 

En la próxima semana, Monarcas recibirá a Santos en el viernes botanero. ¡Platillo sabroso! Y Pumas jugará su segundo partido al hilo de Liga en Ciudad Universitaria cuando Monterrey intente sumar unidades para salir del bache en el que se encuentra.

Comentarios

Más deportes