¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Otra voltereta de Santos, ahora sobre Pachuca

Otra voltereta de Santos, ahora sobre Pachuca

ENVIAR
Otra voltereta de Santos, ahora sobre Pachuca

Otra voltereta de Santos, ahora sobre Pachuca

Oribe Peralta conquistó su tercer gol en sus últimos tres partidos de liga

Coahuila.- Santos hilvanó dos victorias, luego del 4-2 frente al América, hoy se midió ante otro conjunto candidato al título y supo darle la vuelta a la tortilla al Pachuca; partido que celebró los 700 y 600 duelos de Oswaldo Sánchez y Óscar Pérez en Primera División, respectivamente.

 

El joven Jürgen Damm, quien sacó un zapatazo de fuera del área para batir a Oswaldo, abrió el marcador a los seis minutos del primer tiempo. Pachuca tuvo para aumentar su ventaja, pero el resto físico fue mermado por la expulsión de John Pajoy al minuto 32.

 

El arsenal de Santos trabajó en la segunda parte (siete jugadores diferentes cuentan con un gol o más), Andrés Rentería puso el primero, Javier Orozco le dio la vuelta y Oribe Peralta sentenció la victoria sobre Pachuca.

 

Con la mira puesta en Monarcas para el próximo viernes botanero, Santos escaló a la cuarta posición, de manera momentánea porque Pumas, América y Atlante lo pueden bajar en esta jornada. Por su parte Pachuca, que recibe a Chiapas, ve cómo se escapan Toluca a ocho puntos y a once Cruz Azul.

Comentarios

Más deportes