¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Chivas venció por la mínima a León

Chivas venció por la mínima a León

ENVIAR
Chivas venció por la mínima a León

Chivas venció por la mínima a León

Chivas regresó a la senda del triunfo y se volvió a meter en zona de Liguilla.

México.- La alegría regresó a la casa de Chivas cuatro semanas después y lo hizo derrotando al campeón. El Guadalajara se las arregló para vencer por la mínima a un León que jugó sin sus figuras pero que igual se le indigestó al rebaño quien sin importar las críticas, regresó a la zona de Liguilla.

 

La victoria la gestó Chivas desde temprana hora, una aletargada defensa de León ni se enteró cuando Giovani Hernández entró al área y enfiló contra la portería de William Yarbrough que recibió el primer gol de Chivas luego de cuatro jornadas de sequía. No fue mucho ni poco lo conseguido por Giovani, pero fue lo justo para que el Guadalajara ganara.

 

Los 84 minutos restantes si bien es cierto que no fueron un calvario para Chivas, también lo es que León anduvo merodeando el área del Guadalajara quien se defendió con mucho orden y buscó reventar al rival a contragolpes. Ninguno de los dos pudo ver capitalizado su esfuerzo con un gol, aunque fue Chivas quien estuvo más cerca.

 

Para los minutos finales, León encerró a Chivas en su área, empujó y hasta un cabezazo estuvo cerca de ver puerta, sin embargo, el Guadalajara hizo gala de disciplina defensiva y no permitió que su portero sufriera un bombardeo de balones. Al final, no hubo manera de sacarle el empate a Chivas quien llegó a 16 unidades para trepar el séptimo de la general e igualar con el América en puntos.

Comentarios

Más deportes