¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Pumas se divierte con el Atlante

Pumas se divierte con el Atlante

ENVIAR
Pumas se divierte con el Atlante

Pumas se divierte con el Atlante

Pumas es tercero de la tabla general tras golear 5-0 al Atlante en el Olímpico Universitario

Ciudad de México.- Pumas se tomó un día de campo con mucho sol en Ciudad Universitaria a costa del Atlante, a quien goleó 5-0 en un festín de fallas a la ofensiva de los Potros de Hierro.

 

Por contraparte, Pumas aprovechó la mayoría de las que tuvo y lo reflejó claramente en el marcador. Martín Bravo contribuyó con dos tantos, llegó a nueve y de nueva cuenta es líder de goleo en solitario de la Liga MX.

 

Ismael Sosa colaboró con otro más, en un contragolpe perfecto de los locales; de igual forma llegó el cuarto de Diego Lagos, quien acababa de entrar y anotó en la primer pelotas que tocó.

 

La cuenta la cerró el capitán Darío Verón, que ya había tenido algunas incorporaciones al frente y definió de zurda para hacer el quinto. Antes de la masacre, Atlante tuvo sus ocasiones, con un par de postes incluidos. La maldición del descenso ronda al Potro.

 

Con este contundente triunfo, Pumas llegó a 18 unidades en el Clausura 2014 y se instaló como tercer lugar general, mientras que Atlante se quedó estacionado en 15 puntos.

 

Azteca Deportes

Comentarios

Más deportes