¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Tigres rugió en el Cuauhtémoc

Tigres rugió en el Cuauhtémoc

ENVIAR
Tigres rugió en el Cuauhtémoc

Tigres rugió en el Cuauhtémoc

Damián Álvarez anotó el gol del triunfo ante Puebla

Puebla. Solamente un zarpazo bastó para que Tigres consiguiera su segunda victoria en fila en el Estadio Cuauhtémoc ante un Puebla que resistió 81 minutos sin recibir anotación. Los ‘Camoteros’ se hunden en la tabla porcentual y ahora ocupan el lugar 15.

 

Damián Álvarez aprovechó un error por la banda izquierda y con un disparo cruzado venció a Jorge Villalpando para decretar el 1-0. Los aficionados abuchearon a sus jugadores por su desempeño futbolístico y por el poco compromiso que demostraron ante el equipo felino.

 

La ‘Franja’ tuvo sus buenos momentos en la primera parte, Matías Alustiza y DaMarcus Beasley tuvieron aproximaciones pero ninguna que pusiera en aprietos al portero Sergio García.

 

Danilinho pudo abrir el marcador con un remate de cabeza pero su intento pasó rosando el travesaño. Para finalizar la primera etapa, Lucas Lobos robó un balón en medio campo se proyectó al área y con un fierrazo de derecha obligó a Villalpando a recostar y desviar el tiro.

 

El equipo que dirige Ricardo Ferretti busca puestos de liguilla con 14 unidades, llegan a la posición 10 de la tabla general y parece que están encontrando su estilo de juego, mientras que Puebla se queda con 10 puntos y sigue estando en la parte baja de la tabla porcentual.

Comentarios

Más deportes