¡Gana una experiencia única para Triplemanía XXVII!

Demuestra que eres el fan más destacado de Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. y gana una experiencia única en la Triplemanía XXVII

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_y14r8doq

La gran fiesta de la lucha libre está cerca y tú puedes ser uno de los grandes invitados a la celebración de Triplemanía XXVll, del 3 de agosto en la Arena Ciudad de México. Sólo tienes que demostrar que eres un seguidor de hueso colorado de Blue Demon Jr. o Dr. Wagner Jr., quienes se medirán una lucha de apuestas de máscara contra cabellera.

Tendrás que mandar una foto muy creativa o un video, en el que demuestres lo fan que eres de alguna de las dos estrellas, a la cuenta de Facebook de Azteca Deportes por medio de mensaje directo.

¿Qué ganarás? Ser, junto con un acompañante, dos de los grandes invitados al magno evento del 3 de agosto, con gastos pagados, convivencia con luchadores y más sorpresas.

Las fotos se recibirán desde este martes 16 de julio y el límite será el jueves 25 de julio por la mañana para recibir las imágenes.

No hay restricciones en cuanto a edad y lugar de residencia.

Un jurado compuesto por la empresa Lucha Libre AAA y Lucha Azteca AAA, definirán a dos finalistas por cada luchador, para que el viernes 26 se anuncien a los contendientes.

La decisión final se encontrará a través de una encuesta de Facebook, en la que los usuarios, seguidores y todos los que quieran participar podrán votar del viernes al domingo 29 de julio para por fin encontrar al ganador.

Es importante seguir las cuentas de Azteca Deportes, Lucha Azteca 7 y Lucha Libre AAA.

El lunes 29 anunciaremos al ganador por la parte de Dr. Wagner y Blue Demon Jr. para que vivan una Triplemanía espectacular en la que asistirán como invitados de honor, podrán convivir con los luchadores y apreciar todas las luchas desde un punto de privilegio.

La barrera para ser el ganador es la creatividad y carisma de cada participante, así que esfuérzate para ser el premiado.

KAL|1_8011w2yw
KAL|1_q0vplutq
KAL|1_nwq73s4q

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×