¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Ochoa, Corona y Talavera sabrán quien es el  titular hoy por la noche

Ochoa, Corona y Talavera sabrán quien es el titular hoy por la noche

ENVIAR
Ochoa, Corona y Talavera sabrán quien es el  titular hoy por la noche

Ochoa, Corona y Talavera sabrán quien es el titular hoy por la noche

Miguel Herrera aseguró que hoy le avisará a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y a Jesús Corona quien jugará de titular ante Camerún.

Brasil.- Se acabó la incógnita y a partir de mañana México conocerá quien será el portero titular para el debut contra Camerún. En conferencia de prensa, Miguel Herrera aseguró que la decisión la tomará en las próximas horas y avisará por la noche tanto a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y a Jesús Corona, quien estará bajo los tres postes el próximo viernes 13 de junio.

"Hoy en la noche tomaremos esa decisión; mañana cuando salgan a entrenar ya sabrán quién es. Hoy tomaremos la decisión: se la transmitiremos a ellos", comentó el Piojo Herrera quien no perdió la oportunidad de hacer una análisis de los tres, "Talavera tiene muy buena salida, Ochoa es un excelente atajador y Corona es el que mejor juega con los pies".

En cuanto al estado físico de los jugadores, quienes hoy tuvieron un ejercicio de relajación, Miguel Herrera comentó que por ahora lo importante era descansar para encarar de la mejor manera su preparación con miras al debut ante Camerún.

Sobre su rival, quien hoy no viajó como se tenía previsto por un tema de arreglo de premios, Miguel Herrera aseguró que no piensa en ello aunque está al tanto de la situación, "Si ellos (Camerún) llegan concentrados o distraídos es problema de ellos. La gente de Camerún lo hubiera resuelto esto mucho antes".

Comentarios

Más deportes