Carmelo, tu esposa sabe a Cheerios: Garnett

Kevin Garnett le habló sobre La La Vasquez a Carmelo Anthony, quien fue suspendido

Posteado por AMAURY RODRIGUEZ LOPEZ, el 09 de enero de 2013 a las 08:32:17 hrs.

Carmelo, tu esposa sabe a Cheerios: Garnett

Agencias.- Carmelo Anthony fue suspendido un partido por confrontar a Kevin Garnett después del juego que perdieron los Knicks de Nueva York ante los Celtics de Boston.

 

Carmelo Anthony estaba enojado por palabras, que según el sitio Black Sport Online Kevin Garnett le dijo en la duela al jugador de los Knicks que su esposa, La La Vázquez sabe al cereal Cherrios. Al terminar el encuentro se confrontaron afuera del vestuario de los Celtics y posteriormente en el estacionamiento donde estaba el autobús del equipo de Boston.

 

Anthony no creía que iba a ser suspendido ya que, según dijo, sólo quería hablar con Garnett, no confrontarlo. Pero el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la liga Stu Jackson dijo que "no hay circunstancias en las cuales sea aceptable que un jugador confronte a un adversario después de un juego".

 

Anthony no podrá participar en el partido de mañana (jueves) en Indiana, que será televisado a nivel nacional. Perderá aproximadamente 176.700 dólares de su salario de 19,4 millones.

 

Azteca Deportes

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de NBA

Carmelo

El futuro de Carmelo Anthony

Pacers

Indiana sobrevive frente a Atlanta

Atlanta

Atlanta Hawks a un juego de la hazaña

Phil Jackson

Phil Jackson llega a Knicks

Phil Jackson

Phil Jackson cerca de llegar a Knicks