Noé Hernández vuelve a casa

Noé Hernández admitió estar ante una segunda oportunidad de vida

Posteado por AMAURY RODRIGUEZ LOPEZ, el 09 de enero de 2013 a las 07:26:42 hrs.

Noé Hernández vuelve a casa

México, D. F.- El medallista olímpico de Sydney 2000, Noé Hernández, pasó su primer día en casa rodeado de su familia, luego que la víspera abandonó el hospital en donde fue intervenido tras el atentado del 30 de diciembre pasado. 

 

Hernández Valentín dijo sentirse cobijado por sus seres querido y al recibir el calor de hogar admitió estar ante una segunda oportunidad de vida, la cual valora más y buscará en todo momento estar más de cerca con sus hijas y esposa. 

 

"La verdad me siento bien. Tengo a mi familia que estuvo conmigo en todo momento”, dijo el exmarchista mexicano desde su casa en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.  Indicó que ahora iniciará su rehabilitación, ya que siente el cuerpo adolorido y, desde luego, espera recuperar la visión del ojo derecho, ya que, al parecer, la del ojo izquierdo está perdida. 

 

Sin embargo, el exatleta se siente tranquilo porque sabe que superará esta batalla: "como lo hice cuando gané la medalla en Australia. Tengo mucha fuerza para hacerlo”.  De acuerdo con los reportes médicos, la oftalmóloga Nohemí Cortés realizará la valoración final para la extracción del coágulo dentro del globo ocular y en caso de salir positivo, Hernández podrá ver. 

 

Por la mañana de este miércoles, en una entrevista, Noé Hernández aseguró que el atentado que sufrió en un bar del Estado de México fue planeado.  El subcampeón olímpico declaró que sus agresores ya lo tenían ubicado y sólo esperaban la oportunidad de atacarlo. 

 

Azteca Deportes

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Otros Deportes

Michael Phelps

Michael Phelps podría competir este año

Brasil

Embajador de Brasil en México minimiza a Nueva Zelanda

Lance Armstrong

Armstrong devuelve medalla de bronce olímpica

Tokio

Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos 2020

Lionel Messi

Lionel Messi apoya candidatura Madrid 2020