¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Wozniacki es eliminada en Sydney

Wozniacki es eliminada en Sydney

ENVIAR
Wozniacki es eliminada en Sydney

Wozniacki es eliminada en Sydney

Caroline Wozniacki cae ante Barbora Strycova en el torneo de Sydney bajo sofocante calor

Sydney, Australia. La ex número uno del mundo Caroline Wozniacki vio ampliarse el miércoles a siete su racha de apariciones en torneo internacional de Sydney sin pasar de cuartos de final, tras una derrota bajo un calor sofocante.

Con los termómetros en 40 grados Celsius (104 Fahrenheit) durante buena parte del partido, la danesa cayó por 7-5, 6-7 (6), 6-4 ante Barbora Strycova en un duelo que se prolongó tres horas y 19 minutos.

Ambas jugadoras fueron atendidas por lesiones en el pie durante un duro segundo set en el estadio Ken Rosewall. Wozniacki remontó de uno 5-2 en contra en ese set y después puso el 5-0 en el tiebreakers para forzar un tercer set.

"Fue brutal a partir de ahí, pero intentas pensar que estás en la playa tomando piña colada", comentó la tenista.

Strycova se enfrentará a la ganadora del partido nocturno entre la segunda cabeza de serie, Agnieszka Radwanska y Duan Yingying en las semifinales del viernes.

La exfinalista de Wimbledon Eugenie Bouchard continuó su sólido inicio de año con una victoria por 6-2 y 6-3 en cuartos de final sobre Anastasia Pavlyuchenkova.

En el cuadro masculino en Sydney, el uruguayo Pablo Cuevas derrotó al francés Nicolas Mahut 6-4, 2-6 y 6-2. El bicampeón y defensor del título Viktor Troicki se impuso a Paolo Lorenzi por 6-3, 6-4.

Comentarios

Más deportes