¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La LFA promete mejor nivel que ligas colegiales de México

La LFA promete mejor nivel que ligas colegiales de México

ENVIAR
La LFA promete mejor nivel que ligas colegiales de México

La LFA promete mejor nivel que ligas colegiales de México

En su segunda temporada, la Liga De Futbol Americano de México busca demostrar que cuenta con un alto nivel de espectáculo.

CDMX.- La Liga de Futbol Americano Profesional de México está lista para su segunda temporada, una que según su MVP y QB campeón del 2016 con los Mayas, Marco García, tiene un nivel superior al de las ligas colegiales de nuestro país.

"A mi me tocó vivirlo. El año pasado estuvo los primeros seis meses en ONEFA en mi último año de liga mayor y los otros seis meses en la LFA, entonces el nivel realmente aquí es más complejo, hay jugadores con muchísimo talento y que además fueron íconos, comparándolo así, todos los jugadores que están en los equipos de la LFA fueron grandes referentes en sus equipos de liga mayor" aseguró García.

Y es que para el líder del "Imperio Azul" la prueba está en la cantidad de jugadores colegiales que esta temporada no superaron el corte para formar parte de la LFA.

La temporada que arranca el próximo 18 de febrero, busca aprovechar la efervescencia dejada por Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra con su dramático triunfo en el Super Bowl pasado.

"Al final en ese sentido es lo que buscamos, incluso la época del año se acomoda bastante bien, no hay liga mayor, justo la gente viene terminando de esa emoción que le proporcionó la NFL y ahora sumarse con algo nacional que también eso es importante, abrir los ojos ver lo que también hay en nuestro país" sentenció Marco García.

Con información de Carlos Gorozpe

Comentarios

Más deportes