¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Electrizará Esteban Gutiérrez la Fórmula E

Electrizará Esteban Gutiérrez la Fórmula E

ENVIAR
Electrizará Esteban Gutiérrez la Fórmula E

Electrizará Esteban Gutiérrez la Fórmula E

El piloto mexicano, que había firmado sólo para la carrera en México, fue confirmado para el resto de la temporada en el equipo Techeetah.

Ciudad de México.- El equipo Techeetah confirmó a través de un comunicado la incorporación del piloto mexicano Esteban Gutiérrez para el resto de la temporada en la Fórmula E, donde compartirá equipo con el francés Jean-Éric Vergne.

‘Guti’ había sido confirmado a finales de 2016 para participar sólo en la carrera de México, que se llevará a cabo el primer fin de semana de abril, sin embargo, ahora tendrá oportunidad de demostrar su calidad a lo largo de la campaña.

“Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con competitividad real. Después de cuatro años de una experiencia increíble en F1, siento que doy un paso adelante en el futuro del automovilismo. Me emociona mi carrera de debut en el México ePrix. Espero poder dar un buen espectáculo para los aficionados de mi país”, comentó el regiomontano.

Por su parte, el director general del equipo, Ivan Yim, se dijo encantado con la incorporación de Gutiérrez: “Vamos a tener a Esteban lo más preparado posible para su carrera en casa. Con lo apasionados que son los aficionados mexicanos…El equipo está muy motivado con su nueva alineación de pilotos”.

Comentarios

Más deportes