¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Osuna se va sin decisión en triunfo de Toronto

Osuna se va sin decisión en triunfo de Toronto

ENVIAR
Osuna se va sin decisión en triunfo de Toronto

Osuna se va sin decisión en triunfo de Toronto

Toronto Blue Jays derrotó por 7-3 a Chicago White Sox con destacado trabajo de Roberto Osuna.

Toronto.- Toronto Blue Jays derrotó por 7-3 a Chicago White Sox, con un destacado trabajo de sus relevistas Danny Barnes y el mexicano Roberto Osuna, quienes se fueron al final sin decisión en partido de Grandes Ligas.

Ante 46 mil asistentes en el Rogers Centre, Osuna cerró el juego para Toronto, como de costumbre, con un rollo completo limpio y sin daño, y con dos ponches recetados, pero como la diferencia en el marcador era amplia para su club, se fue sin el rescate.

El relevista mexicano lanzó en este partido 13 disparos, con nueve strikes, ante tres rivales, dos eliminados por la vía del ponche, para cumplir con otro destacado trabajo, aunque sin decisión en esta victoria de Azulejos.

Por su parte, Barnes (H,3) también tuvo un destacado relevo para Azulejos, tras entrar después del abridor J.A. Happ (2-4), quien se llevó la victoria para los canadienses. Anthony Swarzak (3-2) cargó con el revés para los ‘patipálidos’.

Russell Martin (7) y el cubano Kendrys Morales (15) colaboraron en este triunfo canadiense, con sendos cuadrangulares de dos carreras en las entradas seis y siete, de manera respectiva.

Comentarios

Más deportes