¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La NBA vuelve a México

La NBA vuelve a México

ENVIAR
La NBA vuelve a México

La NBA vuelve a México

Los Brooklyn Nets serán los anfitriones de los dos encuentros que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo diciembre

Ciudad de México. Una buena noticia recibieron los aficionados y amantes al básquetbol, pues este día la NBA anuncio que habrá dos juegos en nuestro país.

Los Brooklyn Nets serán los anfitriones en la Ciudad de México y recibirán al Oklahoma City Thunder el 7 de diciembre y al Miami Heat, el día 9.

Los Mexico City Games 2017 serán encuentros de temporada relugar, con los que se conmemorarán 25 años del primer partido de NBA en nuestro país.

Adam Silver, comisionado de la NBA, aseguró que se siente feliz por seguir adelante con este proyecto, el cual ha tenido un gran éxito a lo largo de este cuarto de siglo.

"Estos serán nuestros juegos 25 y 26 en México, la mayor cantidad fuera de los Estados Unidos y Canadá. También marcan el 25 aniversario del primer juego de la liga en la Ciudad de México, un momento histórico en nuestra relación con los aficionados mexicanos y un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica", mencionó.

Además. hizo hincapié en la buena deiposición y voluntad que tuvieron los equipos para participar en esta gira, donde los neoyorkinos serán los estelares.

"Los Brooklyn Nets tienen el honor de ser el equipo anfitrión y ayudar a la liga a celebrar el 25 aniversario del primer juego de la NBA en México. Nuestros jugadores y personal están ansiosos por conocer la Ciudad de México y su cultura".

DAngelo Russell, de los Nets; Russell Westbrook, del Thunder y Goran Dragic, del Heat serás las principales figuras que estarán en la duela de la Arena Ciudad de México, el próximo diciembre.

Comentarios

Más deportes