¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Mexicano Pérez y Nationals le pegan al campeón

Mexicano Pérez y Nationals le pegan al campeón

ENVIAR
Mexicano Pérez y Nationals le pegan al campeón

Mexicano Pérez y Nationals le pegan al campeón

Se empató la serie entre Nacionales y Cachorros

Washington.- El mexicano Oliver Pérez tuvo actividad en el triunfo de los Washington Nationals de 6-3 sobre los Chicago Cubs, con lo cual se empató 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional en el beisbol de la MLB.

Ante un repleto Nationals Park, el cuadro local tuvo que venir de atrás en el pizarrón para vencer en este duelo, toda vez que Chicago estaba arriba por 3-1 desde la cuarta entrada, también gracias a dos cuadrangulares.

Los "vuelacercas" de Nationals fueron conectados por Anthony Rendón (1), solitario en la primera tanda; por Bryce Harper (1), de dos carreras, y Ryan Zimmerman (1), de tres, ambos en la octava y productores de las cinco rayitas de la voltereta y del triunfo.

Por Chicago, el venezolano Willson Contreras (1) también pegó "bambinazo" solitario en la segunda entrada y Anthony Rizzo (1), conectó cuadrangular de dos timbrazos en la cuarta, para marcar así las tres anotaciones del campeón de la Serie Mundial 2017.

El experimentado relevista mexicano Oliver Pérez (1-0) se llevó la victoria para el cuadro de la capital estadounidense, luego de lanzar dos tercios de entrada, sin recibir daño alguno de parte de Chicago.

Pérez, quien sólo enfrentó a un rival, a quien le lanzó dos disparos, que fueron strikes, fue apoyado con el salvamento de este partido por su compañero Sean Doolittle (1). Perdió Carl Edwards (0-1).

Esta Serie Divisional del viejo circuito, en camino a la Serie Mundial 2017, tendrá el domingo día de descanso y viaje, para continuar el próximo lunes 9 con el tercer duelo, pero ahora en el mítico Wrigley Field, casa del campeón, en Chicago, Illinois.

Para el tercer cotejo de esta serie de la Liga Nacional, que es a ganar tres de cinco posibles encuentros, estarán el estelar Max Scherzer, por Nationals, ante el colombiano José Quintana, por Cubs.

Te puede interesar: México obtiene 11 medallas en Copa Presidente

Comentarios

Más deportes