¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Los Dodgers están a un juego de la final de Liga Nacional

Los Dodgers están a un juego de la final de Liga Nacional

ENVIAR
Los Dodgers están a un juego de la final de Liga Nacional

Los Dodgers están a un juego de la final de Liga Nacional

El equipo de Los Ángeles sigue demostrando el poder de su ofensiva

Los Ángeles, California.- Los Dodgers se pusieron a un juego de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional delaMLB tras derrotar 8-5 a los Arizona Diamondbacks en un aborratado Dodger Stadium.

El cuadro angelino, máximo favorito para llegar y ganar la Serie Mundial 2017, volvió a mostrar su poderío ofensivo, tras pegar un total de 12 imparables, que le dejaron como saldo ocho carreras, por los siete hits que pegó Diamantes.

El japonés Kenta Maeda (1-0) se llevó la victoria en labores de relevo, mientras que el estelar taponero Kenley Jansen (1) lo apoyó con el rescate de este importante partido como local.

El abridor Robbie Ray (0-1) cargó con el revés para las "serpientes". En este partido lanzó el relevista mexicanoJorge de la Rosa, con un rollo y dos tercios, de tres hits y dos ponches recetados, en lo que fue una buena labor, pese a la derrota.

Por el visitante, Paul Goldschmidt (1) y Brandon Drury (1) conectaron sendos jonrones de dos y de tres carreras de manera respectiva, en las entradas uno y siete, para marcar de esta forma las cinco rayitas de Arizona.

Dodgers se enfiló a esta segunda victoria, de tres que debe conseguir, gracias a un potente racimo de cuatro anotaciones que marcó en el quinto tramo, el cual fue determinante para superar a Arizona, que ahora está en "la lona", a punto de ser eliminado.

Con esta victoria, Dodgers está 2-0 adelante en esta Serie Divisional del viejo circuito, que es a ganar tres de cinco encuentros, con miras a la Serie Mundial 2017, la cual arrancará el próximo martes 24.

Esta Serie Divisional de la Liga Nacional tendrá este domingo día de descanso y de viaje, para continuar hasta el lunes 9 con el tercer duelo, pero ahora en el Chase Field, casa de Diamantes, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Te puede interesar: Demetrious Johnson rompe marca en UFC

Comentarios

Más deportes