Murray se baja de Brisbane

El jugador británico no jugará el torneo y se une a la baja de Rafael Nadal

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_uf12x8jc
Michael Steele/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 16: Andy Murray of Great Britain walks off the court after his straight sets defeat during the second round match against Fabio Fognini of Italy on Day Three of The Internazionali BNL d’Italia 2017 at the Foro Italico on May 16, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Ciudad de México. Siguen las malas noticias en el torneo de Brisbane, pues se anunció la baja de otra estrella.

Andy Murray, dos veces campeón de este campeonato, anunció que no estará en el torneo debido a problemas físicos: “Vine con la intención de comenzar bien el año, pero lamentablemente mi equipo y yo no sentimos que esté para competir al más alto nivel”, señaló el británico.

“Sé lo mucho que deseaba comenzar su temporada en Brisbane. Le deseo todo lo mejor para que esté listo y pueda jugar el Abierto de Australia”, se lamentó el director del torneo, Cameron Pearson.

El tenista de 30 años, quien haría su debut en Brisbane este miércoles ante el estadounidense, Ryan Harrison, es la segunda baja sensible del torneo, ya que Rafael Nadal tampoco participará por problemas físicos.

Murray tiene marca de 9-0 en el torneo australiano con títulos en el 2012 y 2013, en los cuales derrotó en la final al ucraniano Aleksandr Dolgopolov y al búlgaro Grigor Dimitrov respectivamente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×