Novak Djokovic volverá a las canchas

El tenista serbio dejará atrás seis meses sin jugar y dependiendo cómo se sienta, decidirá si juega el Abierto de Ausrralia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_984es1zi
Clive Brunskill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 08: Novak Djokovic of Serbia celebrates victory after the Gentlemen’s Singles third round match against Ernests Gulbis of Latvia on day six of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 8, 2017 in London, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Ciudad de México. Buenas noticias para Novak Djokovic y el tenis mundial. El serbio por fin regresará a las canchas, luego de un largo periodo de seis meses de ausencia y lo hará en torneos de exhibición.

“Tras retirarse de los torneos de Abu Dabi y Doha por dolor en el codo derecho, Novak está viajando a Australia para jugar en dos torneos de exhibición”, informó la página web del serbio en un comunicado.

Una lesión de codo ante el checo Tomas Berdych, en los cuartos de final de Wimbledon en julio, hizo que Djokovic tuviera que alejarse por un tiempo y una vez que juegue estos torneos antes mencionados, decidirá si participa en el Abierto de Australia, que arranca 15 de enero.

El serbio jugará el Kooyong Classic del 10 al 12 de enero, y luego participaría del Tie Break Tens en Melbourne Park. “Después de esos eventos, se tomará una decisión sobre su participación en el Abierto de Australia, donde Novak se coronó seis veces”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×