¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Djokovic vuelve con una victoria

Djokovic vuelve con una victoria

ENVIAR
Djokovic vuelve con una victoria

Djokovic vuelve con una victoria

Novak Djokovic regresa a las canchas con triunfo ante Dominic Thiem en el torneo de Kooyong

Melbourne, Australia. Novak Djokovic regresó el miércoles al tenis competitivo, tras seis meses alejado de las canchas, con una convincente victoria por 6-1 y 6-4 sobre el número cinco del mundo, Dominic Thiem, en el torneo de exhibición Kooyong Classic.

El seis veces ganador del Abierto de Australia se retiró de un torneo en Abu Dabi la semana pasada por sus persistentes problemas en su codo derecho y llevó una manga sobre la articulación durante su encuentro ante el austriaco.

En una noticia que seguro gustó a los organizadores del campeonato que se disputa en Melbourne Park, que ya han perdido por lesión a Andy Murray y a Kei Nishikori, el serbio no mostró molestias evidentes durante el primer set, que conquistó en tan solo 21 minutos tras romper tres veces el servicio a Thiem.

"Fue un gran inicio, se siente muy bien estar de vuelta en las canchas. No puedo dejar de reírme dentro y fuera. Es una gran alegría, me encanta este deporte, es mi gran pasión, así que lo he echado de menos", dijo un sonriente Djokovic en una entrevista en la pista tras su primer partido competitivo desde Wimbledon.

Reuters

Por si te interesa: (Video) Rebajas en el América, ofertas de fin de temporada

Comentarios

Más deportes