Los Celtics aplastan a los 76ers en Londres

La O2 Arena de Londres se vistió de gala para recibir a la NBA

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_pgm80sga

Londres, Inglaterra.- La NBA llegó a Londres y losBoston Celtics no desaprovecharon la oportunidad para lucirse ante la afición inglesa y aplastar 114-103 a los Philadelphia 76ers.

Este partido se desarrolló en el O2 Arena de Londres, ante 19,078 aficionados, dentro del programa global de la NBA, organismo que lleva su competencia por varias naciones, entre ellas México.

El gran momento de Boston se traduce en llegar a siete victorias consecutivas, ser el número uno de la Conferencia Este y de todo el circuito con 34 encuentros ganados y 10 perdidos.

El base Kyrie Irving potenció con su llegada a la ofensiva de Celtics, aunque esta tarde metió la modesta cifra de 20 puntos, ganó seis rebotes, repartió siete asistencias, metió tres triples y, curiosamente, hoy estuvo lejos de su porcentaje de tiros de campo, con un 35 por ciento de efectividad.

El alero Jaylen Brown fue el máximo anotador con 21 unidades, después Irving, Marcus Morris 19, Jayson Tatum 16 y el dominicano Al Horford estuvo una buena tarde con 13-8-7.

Te puede interesar: Nadal y Federer conocen a sus rivales en Australia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×