Raptors destrozan a Cleveland y a LeBron

La quinteta de Toronto no tuvo misericordia de ‘The King’ y compañía

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_i3pmwk3i

Toronto, Canadá.- ¡Paliza! En lo que resultó un auténtico paseo en el parque, los Toronto Raptors aplastaron sin piedad a los Cleveland Cavaliers de LeBron James por marcador de 133-99 en una noche mágica de NBA.

Lue atestiguó los 133 puntos que le encajó Raptors a Cavaliers superan las derrotas sufridas por 131-127 ante Magic de Orlando y 127-99 ante Timberwolves de Minnesota, y eso que había anticipado ante la quinteta canadiense una mejor defensiva.

Los jugadores de Toronto se dieron un festín ante el aro, porque de los 12 que tuvieron acción sólo uno no anotó, pero siete de ellos tuvieron 12 o más unidades en la canasta, encabezados por Fred VanVleet con 22 y seguido de Pascal Siakam y Calvin Andre Miles con 16, Jonas Valanciunas con 15, Norman Powell con 14, DeMar DeRozan con 13 y Jakob Poeltl con 12.

La estrella de Cavaliers, LeBron James tuvo una sustancial mejoría ante el aro, en comparación a los 10 puntos del lunes pasado, al marcar esta noche 26 unidades, pero seguido de lejos por Jeff Green con 13, Jae Crowder con 11 y Kevin Love con 10.

Para Cleveland fue la tercera derrota seguida, con lo cual ya llegó a 16, mientras que sus 26 victorias lo ubican todavía en el tercer lugar en la Conferencia Este de la NBA, donde Toronto es segundo en la misma lista con 29-11.

KAL|0_1lghuddt

Te puede interesar: Los Celtics aplastan a los 76ers en Londres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×