Nadal arrasa en debut del Australian Open

Rafa Nadal se impone por triple 6-1 a Víctor Estrella en la primera ronda del Australian Open

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_g14keqin
Cameron Spencer/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 15: (EDITOR’S NOTE: This image has been created using multiple exposure in camera) Rafael Nadal of Spain serves during his first round match against Victor Estrella Burgos of Dominican Republic on day one of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 15, 2018 in Melbourne, Australia. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

Australia.- 10 años después, Rafa Nadal saltó a la cancha sin utilizar mangas y en la primera ronda del Australian Open no encontró resistencia en el dominicano Víctor Estrella a quien derrotó por triple 6-1.

Nadal no sufrió pese a estar alejado de las canchas desde el 13 de noviembre del 2017, cuando abandonó la Copa Masters de Londres por una lesión en la rodilla.

El ganador de 16 Grand Slams se presentó en la Rod Laver Arena y con una impresionante exhibición no le dio ninguna oportunidad a su rival, que necesito 21 minutos para ponerse en la pizarra.

Fue una tarde positiva para Nadal, demostró estar en plenitud física, además de que varias cabezas de serie, como John Isner, Kevin Anderson y Jack Sock cayeron en la primera ronda, rivales que se hubieran cruzado en el camino de Nadal.
Te puede interesar: No puedo ser favorito a los 36 años: Federer

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×