Sharapova avanza en el Australia Open

La tenista rusa venció a Sevastova y desea recuperar su trono en la WTA

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_taahqn7t

Melbourne, Australia.- ¡Con convicción! La tenista rusa María Sharapova desea recuperar su trono en la WTA y derrotó por parciales de 6-1 y 7-6 (7/4) a la austriaca Anastasija Sevastova para avanzar a la tercera ronda del Australia Open y en duelo disputado en la Rod Laver Arena de Melbourne Park.

La rival de “Masha” en la tercera ronda se enfrentará a la alemana Angelique Kerber (21) que venció 6-4 y 6-1 a la croata Donna Vekic.

Con un primer set avasallador que recordó a sus primeros años, Maria Sharapova no tuvo piedad de su oponente y se llevó el primer set con un contundente 6-1 sobre Sevastova, que no encontraba la fórmula para detener el vendaval que proponía la rusa en la cancha de Australia.

Para el segundo periodo las cosas se equilibraron, Sevastova salió decidida a mostrarle al mundo que puede competir de tú a tú con la élite mundial del deporte blanco y llego a tener un 6-6 en el marcador, forzando a la muerte súbita en el segundo set.

En el desempate, la primera en equivocarse se iría a casa, por lo que ambas tenistas regalaron uno de los partidos más emocionantes de la competencia, en el que la “Masha” se impuso a la aguerrida Sevastova, gracias a su poderoso saque y a un revés preciso, que hacen pensar que Maria Sharapova está de vuelta.

KAL|0_801ju6wj

Te puede interesar: #PorSiempreAli | Entrenando para ganar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×