Titulares del NBA All Star Game

LeBron James y Stephen Curry comandarán a los equipos en el juego de estrellas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_phq1ujep

Ciudad de México.- ¡Todo listo! Este día se anunciaron a los protagonistas del NBA All Star Game, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Como era de esperarse, LeBron James y Stephen Curry resultaron los jugadores más votados y serán los capitanes de la Conferencia Este y Oeste respectivamente, para así, darle un ingrediente más especial a lo que será un verdadero espectáculo para la afición.

James, quien hace su aparición número 14 en este partido, será acompañado por Giannis Antetokounmpo de los Bucks, Kyrie Irving de los Celtics, Joel Embiid de los Sixers y DeMar DeRozan de los Raptors.

KAL|0_zc2qvsxr

Por su parte, Curry, quien participará por quinta ocasión, comandará a James Harden de los Rockets, Kevin Durant de los Warriors, Anthony Davis de los Pelicans y DeMarcus Cousins también de Nueva Orleans, a espera de que se anuncien las bancas de respectivos equipos.

Cabe mencionar que James (14), está a cuatro apariciones de Kobe Bryant, quien brilló en 18 ocasiones en el Juego de Estrellas de la NBA.

KAL|0_qmu2v4rg

Te puede interesar: ‘Titán’ González ya es Metropolitano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×