‘Toro’ Valenzuela no vino a México por temas migratorios

El expelotero de Los Angeles Dodgers, decidió no venir a nuestro país a la conferencia de prensa del Algodoneros de San Luis vs Tigres de Quintana Roo

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_twa0pt1g

Ciudad de México. Fernando Valenzuela quiso evitar problemas con su situación migratoria, motivo por el cual no viajó a México para una conferencia de prensa celebrada en Sonora.

‘El Toro’ prefirió hoy quedarse en territorio estadounidense, para evitar cualquier complicación con un trámite de cruce internacional desde Arizona, a pesar de que el alcalde de San Luis, Arizona, Gerardo Sánchez, se ofreció a intervenir ante las autoridades para que Valenzuela cruzara.

El director de la LNM, Adrián Manuel García Solís, justificó así la ausencia del zurdo originario de Etchohuaquila, Sonora, en una conferencia de prensa en un restaurante de esta frontera del estado, que fue previamente convocada.

“De inicio nos dice que está en un trámite de Sentri y que le recomendaron pues no cruzar a México, pero no preguntamos más allá. Solo nos dijeron que podía afectarle en su récord”.

“El Toro” ofreció previamente una conferencia de prensa en San Luis, Arizona, y haría lo mismo en el lado mexicano, para promocionar un par de juegos entre Algodoneros de San Luis de la LNM y el equipo del cual es presidente, Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Béisbol.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×